Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/120178
Title: Efectos sobre la vegetación del Gran Incendio Forestal de Gran Canaria del año 2019. Una aproximación mediante Tecnologías de la Información Geográfica.
Authors: Melián Valverde, Álvaro
Director: Máyer Suárez, Pablo Lucas 
Hernández Cordero, Antonio Ignacio 
UNESCO Clasification: 2417 Biología vegetal (botánica)
250501 Biogeografía
250507 Geografía física
Keywords: Geografía física
Paisaje
Issue Date: 2022
Abstract: El presente documento aborda los efectos del Gran Incendio Forestal (GIF) ocurrido en Gran Canaria en el año 2019 sobre la vegetación. Mediante tecnologías de la información geográfica (TIG) como la fotointerpretación de ortofotos digitales, la teledetección y la utilización de sistemas de información geográfica (SIG), se analizó el impacto del fuego sobre las diferentes comunidades vegetales. Para ello, se realizó una caracterización de la vegetación actual y el cálculo de la severidad del incendio, para posteriormente determinar la incidencia del fuego sobre las comunidades vegetales cartografiadas.
Department: Departamento de Geografía
Degree: Grado en Geografía y Ordenación del Territorio
URI: http://hdl.handle.net/10553/120178
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Adobe PDF (11,39 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

130
checked on May 23, 2024

Download(s)

164
checked on May 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.