Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120042
Title: | Neuromarketing aplicado a la investigación turística: un análisis jurídico y empresarial. | Authors: | Martel Díaz, Carmen | Director: | Moreno Gil, Sergio Fonticiella Hernández, Beatriz |
Issue Date: | 2023 | Department: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Degree: | Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/120042 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.