Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120042
Título: Neuromarketing aplicado a la investigación turística: un análisis jurídico y empresarial.
Autores/as: Martel Díaz, Carmen
Director/a : Moreno Gil, Sergio 
Fonticiella Hernández, Beatriz 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/120042
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

47
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.