Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119924
Título: Lego Serious Play como herramienta docente en el Grado en Turismo: resultados de intervención en la asignatura de Habilidades Directivas
Autores/as: Dorta Afonso, Daniel 
Benítez Núñez, Claudia 
De Saa Pérez, Petra 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Grado en Turismo
Herramientas docentes
Fecha de publicación: 2022
Conferencia: IV Congreso Internacional de Innovación docente e investigación en Educación Superior (CIDICO 2022) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/119924
Fuente: IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

111
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.