Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119922
Título: Academic performance of first-year university students: modelling the role of reading competence
Autores/as: González Betancor, Sara María 
Fernández Monroy, Margarita 
Galván Sánchez, Inmaculada 
López Puig, Alexis Jorge 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Economía de la educación
Rendimiento académico
Estudiantes universitarios
Fecha de publicación: 2022
Proyectos: Análisis causal de la eficiencia en la producción de habilidades cognitivas y no cognitivas: de los centros educativos al mercado de trabajo (PID2020-119471RB-I00)
Competencia en comprensión lectora en primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas: Fase II - Competencia autopercibida versus objetiva y rendimiento académico (PIE2019-14)
Publicación seriada: Higher Education Research and Development 
URI: http://hdl.handle.net/10553/119922
ISSN: 0729-4360
DOI: 10.1080/07294360.2022.2142534
Fuente: Higher Education Research and Development [ISSN 0729-4360], v. 42, n, 6, p. 1422-1437 (Noviembre 2022)
Colección:Artículos
Adobe PDF (394,65 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.