Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119922
Título: | Academic performance of first-year university students: modelling the role of reading competence | Autores/as: | González Betancor, Sara María Fernández Monroy, Margarita Galván Sánchez, Inmaculada López Puig, Alexis Jorge |
Clasificación UNESCO: | 5802 Organización y planificación de la educación | Palabras clave: | Economía de la educación Rendimiento académico Estudiantes universitarios |
Fecha de publicación: | 2022 | Proyectos: | Análisis causal de la eficiencia en la producción de habilidades cognitivas y no cognitivas: de los centros educativos al mercado de trabajo (PID2020-119471RB-I00) Competencia en comprensión lectora en primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas: Fase II - Competencia autopercibida versus objetiva y rendimiento académico (PIE2019-14) |
Publicación seriada: | Higher Education Research and Development | URI: | http://hdl.handle.net/10553/119922 | ISSN: | 0729-4360 | DOI: | 10.1080/07294360.2022.2142534 | Fuente: | Higher Education Research and Development [ISSN 0729-4360], v. 42, n, 6, p. 1422-1437 (Noviembre 2022) |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.