Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/119922
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález Betancor, Sara Maríaen_US
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.contributor.authorGalván Sánchez, Inmaculadaen_US
dc.contributor.authorLópez Puig, Alexis Jorgeen_US
dc.date.accessioned2023-01-09T12:10:50Z-
dc.date.available2023-01-09T12:10:50Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.issn0729-4360en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119922-
dc.languageengen_US
dc.relationAnálisis causal de la eficiencia en la producción de habilidades cognitivas y no cognitivas: de los centros educativos al mercado de trabajo (PID2020-119471RB-I00)en_US
dc.relationCompetencia en comprensión lectora en primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas: Fase II - Competencia autopercibida versus objetiva y rendimiento académico (PIE2019-14)en_US
dc.relation.ispartofHigher Education Research and Developmenten_US
dc.sourceHigher Education Research and Development [ISSN 0729-4360], v. 42, n, 6, p. 1422-1437 (Noviembre 2022)en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEconomía de la educaciónen_US
dc.subject.otherRendimiento académicoen_US
dc.subject.otherEstudiantes universitariosen_US
dc.titleAcademic performance of first-year university students: modelling the role of reading competenceen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.1080/07294360.2022.2142534en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateNoviembre 2022en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.description.sjr1,462
dc.description.jcr3,2
dc.description.sjrqQ1
dc.description.jcrqQ2
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2209-1922-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.orcid0000-0001-7540-1675-
crisitem.author.orcid0000-0002-8254-3513-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.fullNameGonzález Betancor, Sara María-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
crisitem.author.fullNameGalván Sánchez, Inmaculada-
crisitem.author.fullNameLópez Puig, Alexis Jorge-
Appears in Collections:Artículos
Adobe PDF (394,65 kB)
Show simple item record

WEB OF SCIENCETM
Citations

2
checked on Nov 24, 2024

Page view(s)

92
checked on Sep 7, 2024

Download(s)

91
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.