Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1196
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartínez Zimmermann, María Luisaes
dc.contributor.advisorOjeda Bruno, Lucíaes
dc.contributor.authorDoreste Chirino, Luisen_US
dc.contributor.otherEscuela de Arquitectura-
dc.contributor.otherDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:22:23Z-
dc.date.available2018-02-21T14:22:23Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn8497490193en_US
dc.identifier.otherHostinges
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1196-
dc.languagespaen_US
dc.sourceCongreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (9º. 2002. A Coruña), pp. 61-62en_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subject.otherDibujo arquitectónicoen_US
dc.titleAspectos del contacto de la asignatura de análisis y expresión arquitectónica con el hecho del proyecto : una experiencia docenteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookPartes
dc.contributor.authorscopusidMartínez Zimmermann, María Luisa-
dc.contributor.authorscopusidOjeda Bruno, Lucía-
dc.contributor.authorscopusidExpresión gráfica y proyectos arquitectónicos-
dc.contributor.authorscopusidEscuela Técnica Superior de Arquitectura-
dc.contributor.contentdmExpresión gráfica y proyectos arquitectónicoses
dc.contributor.contentdmEscuela Técnica Superior de Arquitecturaes
dc.identifier.absysnet564713es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (349,76 kB)
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 18-may-2024

Descargas

21
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.