Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/1196
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Zimmermann, María Luisaes
dc.contributor.advisorOjeda Bruno, Lucíaes
dc.contributor.authorDoreste Chirino, Luisen_US
dc.contributor.otherEscuela de Arquitectura-
dc.contributor.otherDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:22:23Z-
dc.date.available2018-02-21T14:22:23Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.isbn8497490193en_US
dc.identifier.otherHostinges
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1196-
dc.languagespaen_US
dc.sourceCongreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica (9º. 2002. A Coruña), pp. 61-62en_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subject.otherDibujo arquitectónicoen_US
dc.titleAspectos del contacto de la asignatura de análisis y expresión arquitectónica con el hecho del proyecto : una experiencia docenteen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookPartes
dc.contributor.authorscopusidMartínez Zimmermann, María Luisa-
dc.contributor.authorscopusidOjeda Bruno, Lucía-
dc.contributor.authorscopusidExpresión gráfica y proyectos arquitectónicos-
dc.contributor.authorscopusidEscuela Técnica Superior de Arquitectura-
dc.contributor.contentdmExpresión gráfica y proyectos arquitectónicoses
dc.contributor.contentdmEscuela Técnica Superior de Arquitecturaes
dc.identifier.absysnet564713es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (349,76 kB)
Show simple item record

Page view(s)

26
checked on Apr 20, 2024

Download(s)

21
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.