Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/119613
Title: Cómo afecta el internet y los dispositivos electrónicos al rendimiento académico en Educación Primaria: desde la perspectiva de los/as docentes
Authors: Quevedo Sosa, Inmaculada
Travieso González, Carlos Manuel 
UNESCO Clasification: 630707 Tecnología y cambio social
58 Pedagogía
Keywords: Educación
TIC
Internet
Dispositivos electrónicos
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2022) 
Abstract: Esta investigación trata de analizar los efectos actuales del internet y sus dispositivos electrónicos (tabletas, móviles, consolas…) en el alumnado de Educación Primaria, analizando si, desde la perspectiva de los docentes, es beneficioso su uso en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Actualmente, es indudable la transformación digital en todos los aspectos de la vida, incluido en la educación. Esta tendencia suele ser planteada como una experiencia positiva y enriquecedora en el aula, pero ¿es realmente así?, se dará la respuesta a lo largo del trabajo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/119613
ISBN: 978-84-09-41919-7
Source: Libro de Actas de las IX Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2022, p. 239-244
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (372,19 kB)
Show full item record

Page view(s)

441
checked on Nov 9, 2024

Download(s)

676
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.