Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/119288
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Álvarez Gil, Francisco José | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-11-21T08:52:16Z | - |
dc.date.available | 2022-11-21T08:52:16Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1124-285-1 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/119288 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Aranzadi (Thomson Reuters) | en_US |
dc.source | La COVID-19 llega a las aulas. (Congreso forum núm. 11) / Álvaro Pérez García, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Flor de María Sánchez Aguirre (coords.) | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | El proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras en la universidad presencial en tiempos de pandemia | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.identifier.eisbn | 8411242854 | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-8752-9091 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Álvarez Gil, Francisco José | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.