Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118558
Título: La pedagogía de la interioridad como paradigma: un análisis bibliográfico sobre la competencia en el aprender a ser y el aprender a convivir.
Autores/as: Guerra Santana, Lidia
Director/a : Tascón Trujillo, Claudio 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/118558
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

9
actualizado el 14-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.