Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/118558
Title: La pedagogía de la interioridad como paradigma: un análisis bibliográfico sobre la competencia en el aprender a ser y el aprender a convivir.
Authors: Guerra Santana, Lidia
Director: Tascón Trujillo, Claudio 
Issue Date: 2022
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/118558
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

9
checked on Oct 14, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.