Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118004
Título: Informarlos O Autoinformarse: Las Redes Sociales Como Nuevo Escenario De Conocimientos De Educación Afectivo-Sexual
Autores/as: Blanco Álvarez, Melani
Director/a : Porta Vales, Anastasia Luisa 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/118004
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

10
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.