Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/117981
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToscano Benítez, Fernandoes
dc.contributor.authorLucano Velázquez, Noeliaes
dc.date.accessioned2022-09-11T20:02:03Z-
dc.date.available2022-09-11T20:02:03Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117981-
dc.titleEl Juego Como Estrategia Didáctica Para La Enseñanza Y El Aprendizaje De Las Ciencias Sociales En Educación Primaria: Una Propuesta De Intervención En El Aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingenieríaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67492es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

10
checked on Feb 17, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.