Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117613
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Quintana, Juana Teresaes
dc.contributor.authorBohmannova, Katerinaes
dc.date.accessioned2022-07-31T20:02:51Z-
dc.date.available2022-07-31T20:02:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117613-
dc.languagespaen_US
dc.titleService Quality In Mice Destination and The Importance of Convention Bureauses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-69841es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambientees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.