Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117159
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.authorLiria Rodríguez, Pablo Javieres
dc.date.accessioned2022-07-17T20:02:54Z-
dc.date.available2022-07-17T20:02:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117159-
dc.titleInforme Pisa: Cómo Se Organiza La Asignatura De Educación Física En Los Países De Mayor Puntuaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69732es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

18
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.