Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116898
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPeña Quintana, Luisen_US
dc.date.accessioned2022-07-13T15:16:40Z-
dc.date.available2022-07-13T15:16:40Z-
dc.date.issued2009en_US
dc.identifier.isbn978-84-613-1536-9en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116898-
dc.languagespaen_US
dc.publisherAcademia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentaciónen_US
dc.sourceActas de nutrición de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación / Luis Serra Majem (ed.), pp. 81-93en_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.subject320110 Pediatríaen_US
dc.subject.otherSaluden_US
dc.subject.otherEnfermedaden_US
dc.subject.otherNiñoen_US
dc.titleEl niño y su entorno: salud, enfermedad y nutriciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.contributor.orcid0000-001-6052-5894-
dc.contributor.authorscopusid6603266503-
dc.description.lastpage93en_US
dc.description.firstpage81en_US
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages13en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-MEDen_US
dc.contributor.buulpgcBU-MEDen_US
dc.contributor.buulpgcBU-MEDen_US
dc.contributor.buulpgcBU-MEDen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUIBS: Nutrición-
crisitem.author.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6052-5894-
crisitem.author.parentorgIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.author.fullNamePeña Quintana, Luis-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

37
actualizado el 25-may-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.