Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116015
Título: La auto-congruencia con la Universidad como factor determinante de la identificación con la ULPGC en el año 2022: implicaciones prácticas para el diseño de moda de la marca corporativa desde la perspectiva del marketing de la moda
Autores/as: Amador Marrero, María Del Carmen
Director/a : Díaz Meneses, Gonzalo 
Fecha de publicación: 2022
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/116015
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.