Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/116015
Title: La auto-congruencia con la Universidad como factor determinante de la identificación con la ULPGC en el año 2022: implicaciones prácticas para el diseño de moda de la marca corporativa desde la perspectiva del marketing de la moda
Authors: Amador Marrero, María Del Carmen
Director: Díaz Meneses, Gonzalo 
Issue Date: 2022
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/116015
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

23
checked on May 13, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.