Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115979
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMedina Benítez, María Doloreses
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Lauraes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:04:01Z-
dc.date.available2022-07-03T20:04:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115979-
dc.titleLa Dramatización Como Recurso Educativo Para La Inclusión Y La Empatía En La Ed. Primaria En Niños/As De 9 A 12 Años: Propuesta Didáctica Interdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-68514es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

13
actualizado el 29-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.