Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115913
Title: La Gamificación Como Herramienta Educativa En El Ciclo Superior De Integración Social: Una Propuesta Curricular En El Módulo De Metodología De La Intervención Social (Mel)
Authors: Alonso Martel, Jorge Danaé
Director: Tascón Trujillo, Claudio 
Issue Date: 2022
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/115913
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

16
checked on Oct 15, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.