Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115911
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCruz Ventura, Sarai De Reglaes
dc.contributor.authorValido Martín, Raqueles
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:45Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:45Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115911-
dc.titleINSTAGRAM COMO HERRAMIENTA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 4º DE ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68038es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.