Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115911
Título: INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 4º DE ESO
Autores/as: Valido Martín, Raquel
Director/a : Cruz Ventura, Sarai De Regla 
Fecha de publicación: 2022
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/115911
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.