Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115911
Title: INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA 4º DE ESO
Authors: Valido Martín, Raquel
Director: Cruz Ventura, Sarai De Regla 
Issue Date: 2022
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/115911
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

60
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.