Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/115799
Title: | El Impacto Psicológico De La Covid-19 En El Alumnado De Educación Primaria Y Su Relación Con El Rendimiento Académico. | Authors: | Carballo Betancor, Ana | Director: | Díaz Megolla, Alicia | Issue Date: | 2022 | Department: | Departamento de Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/115799 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordSCOPUSTM
Citations
547
checked on Dec 8, 2024
WEB OF SCIENCETM
Citations
453
checked on Dec 8, 2024
Page view(s)
142
checked on Dec 8, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.