Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115799
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorCarballo Betancor, Anaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:20Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:20Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115799-
dc.titleEl Impacto Psicológico De La Covid-19 En El Alumnado De Educación Primaria Y Su Relación Con El Rendimiento Académico.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67296es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.