Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115693
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Luises
dc.contributor.advisorGarcía Galindo, Carmenes
dc.contributor.authorMuñiz Benítez, Enriquees
dc.date.accessioned2022-07-03T20:02:54Z-
dc.date.available2022-07-03T20:02:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115693-
dc.titleEfectos de los planes de sustitución de vehículos en España sobre la publicidad de los fabricantes de automóviles (2003-2017).es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67005es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

47
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.