Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115693
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Luises
dc.contributor.advisorGarcía Galindo, Carmenes
dc.contributor.authorMuñiz Benítez, Enriquees
dc.date.accessioned2022-07-03T20:02:54Z-
dc.date.available2022-07-03T20:02:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115693-
dc.titleEfectos de los planes de sustitución de vehículos en España sobre la publicidad de los fabricantes de automóviles (2003-2017).es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67005es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.