Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115693
Título: Efectos de los planes de sustitución de vehículos en España sobre la publicidad de los fabricantes de automóviles (2003-2017).
Autores/as: Muñiz Benítez, Enrique
Director/a : Jiménez González, Juan Luis 
García Galindo, Carmen 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/115693
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.