Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115661
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Sánchez, José Maríaes
dc.contributor.authorDíaz Moreno, Cristinaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:02:46Z-
dc.date.available2022-07-03T20:02:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115661-
dc.titleAnálisis de las preferencias de los consumidores en el sector de la moda: el caso de Zara.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66644es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

29
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.