Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115661
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Sánchez, José Maríaes
dc.contributor.authorDíaz Moreno, Cristinaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:02:46Z-
dc.date.available2022-07-03T20:02:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115661-
dc.titleAnálisis de las preferencias de los consumidores en el sector de la moda: el caso de Zara.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66644es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

29
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.