Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/114576
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno García, Jesús Alexis | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-05-04T15:08:01Z | - |
dc.date.available | 2022-05-04T15:08:01Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-17696-42-9 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/114576 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Academia del Hispanismo | en_US |
dc.source | Retórica e ideología en las aulas del Humanismo. Los progymnasmata / Arcos Pereira, Trinidad (ed.), p. 185-210 | en_US |
dc.subject | 570201 Lingüística histórica | en_US |
dc.subject | 570512 Estilística (estilo y retórica) | en_US |
dc.title | La lectura de J. Micraelio de los progymnasmata de Aphthonius. Un precedente del aprendizaje colaborativo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q2 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte" | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3792-8887 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Moreno García, Jesús Alexis | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.