Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/114502
Title: Turismo 2.0. La Web social como plataforma para desarrollar un ecosistema basado en el conocimiento
Authors: William-Secin, Eduardo 
Pérez Martel, Esther 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Web 2.0
Internet
Larga cola
Redes sociales
Turismo 2.0, et al
Issue Date: 2008
Publisher: Escuela Univeristaria de Turismo de Málaga
Conference: VII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TURITEC 2008) 
Abstract: La madurez de Internet y su uso como plataforma ha originado la eclosión de la llamada Web 2.0, donde la industria del software ve como su cadena de valor se desarrolla mediante redes y gracias a la inteligencia colectiva de sus miembros. Ese fenómeno permite que los sectores empresariales se muevan a la Economía del Conocimiento. Este trabajo tiene como objetivo proponer y desarrollar el modelo 2.0 en el sector turístico para establecer un ecosistema basado en el conocimiento: el modelo turismo 2.0.
URI: http://hdl.handle.net/10553/114502
ISBN: 978-84-608-0787-2
Source: Turitec 2008: VII Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Antonio Guevara Plaza, José Luis Caro Herrero, Andrés Aguayo Maldonado, p. 235-254
Appears in Collections:Capítulo de libro
Adobe PDF (136,01 kB)
Show full item record

Page view(s)

33
checked on Feb 4, 2023

Download(s)

7
checked on Feb 4, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.