Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/1144
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBeerli-Palacio, Asunciónen_US
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.contributor.otherFacultad de Economía, Empresa y Turismo-
dc.date.accessioned2009-10-08T02:31:00Z-
dc.date.accessioned2018-03-01T13:47:34Z-
dc.date.available2018-03-01T13:47:34Z-
dc.date.issued2006en_US
dc.identifier.isbn13555865-
dc.identifier.issn1355-5855en_US
dc.identifier.other2068-
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/1144-
dc.description.abstractThe objective of this research is not only to provide a new theoretical framework to overcome doctrinal inconsistencies related to the reward recycling technique but also to empirically contrast the proposed explanations.en_US
dc.languageengen_US
dc.relation.ispartofAsia Pacific Journal of Marketing and Logisticsen_US
dc.sourceAsia Pacific Journal Of Marketing And Logistics[ISSN 1355-5855],v. 18 (1), p. 43-60en_US
dc.subject530802 Comportamiento del consumidoren_US
dc.subject.otherResiduos sólidos urbanosen_US
dc.subject.otherReciclajeen_US
dc.subject.otherConducta del consumidoren_US
dc.titleDifferent kinds of consumer response to the reward recycling technique: similarities at the desired routine levelen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.1108/13555850610641082en_US
dc.identifier.scopus79959197423-
dc.identifier.isi000218656700005-
dc.contributor.authorscopusidFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales-
dc.contributor.authorscopusidFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales-
dc.contributor.authorscopusid35723747600-
dc.contributor.authorscopusid9132741700-
dc.contributor.contentdmFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales-
dc.identifier.absysnet547058-
dc.identifier.crisid1771-
dc.identifier.eissn1758-4248-
dc.description.lastpage60en_US
dc.identifier.issue1-
dc.description.firstpage43en_US
dc.relation.volume18en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid1487958-
dc.contributor.daisngid4513149-
dc.identifier.external1771-
dc.description.numberofpages18en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales-
dc.contributor.wosstandardWOS:Meneses, GD-
dc.contributor.wosstandardWOS:Palacio, AB-
dc.date.coverdateEnero 2006en_US
dc.identifier.supplement1771-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (195,98 kB)
Vista resumida

Citas SCOPUSTM   

8
actualizado el 01-dic-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

11
actualizado el 24-nov-2024

Visitas

111
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

348
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.