Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/114407
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín Pérez, Arcadia | en_US |
dc.contributor.author | Marchena Gómez, María Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-04-22T16:33:48Z | - |
dc.date.available | 2022-04-22T16:33:48Z | - |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.identifier.isbn | 84-9745-093-0 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/114407 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Netbiblo | en_US |
dc.source | Un nuevo sujeto para la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, p. 261-270 | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.title | La interacción profesorado-alumnado en el proceso de formación universitaria on line | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.description.spiq | Q3 | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5395-8007 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-4469-4951 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Martín Pérez, Arcadia | - |
crisitem.author.fullName | Marchena Gómez, María Rosa | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.