Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/114396
Título: | Acercamiento crítico interpretacional al texto: cómo leen los docentes, dinámicas y conceptualización y emergencia de patrones sociales | Autores/as: | Nuez Placeres, Graciela de la | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 580302 Preparación de profesores |
Fecha de publicación: | 2018 | Editor/a: | Gedisa | URI: | http://hdl.handle.net/10553/114396 | ISBN: | 978-84-17690-11-3 | Fuente: | Fórmulas docentes de vanguardia / Basilio Cantalapiedra Nieto, Pablo Aguilar Conde, Paula Requeijo Rey (coords.), p. 189-204 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
84
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.