Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/114349
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dc.date.accessioned2022-04-08T13:44:38Z-
dc.date.available2022-04-08T13:44:38Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-421-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114349-
dc.description.abstractA día de hoy, la gamificación es una metodología en auge en el sector educativo. Deesta manera, su aplicación está cada vez más extendida en las aulas de todo el mundo, proporcionando una motivación intrínseca en el alumnado que facilita la formación de personas autónomas y resolutivas ante los problemas que les planteará su entorno en un futuro a medio y corto plazo. Este volumen de la colección Vía Docendi muestra al lector, a lo largo de nueve capítulos, diferentes aplicaciones de esta metodología docente en aulas de nuestro país. Sumérjase en un mundo lleno de elementos innovadores en los que docentes de varios niveles educativos comparten sus experiencias y conclusiones con esta metodología tan pasionante como es la gamificación.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceVia Docendi, 2en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherInnovación educativaen_US
dc.subject.otherGamificaciónen_US
dc.titleGamificación en el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.doi10.20420/1663.2021.462en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.numberofpages238en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Libro
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