Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/114349
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.date.accessioned | 2022-04-08T13:44:38Z | - |
dc.date.available | 2022-04-08T13:44:38Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9042-421-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/114349 | - |
dc.description.abstract | A día de hoy, la gamificación es una metodología en auge en el sector educativo. Deesta manera, su aplicación está cada vez más extendida en las aulas de todo el mundo, proporcionando una motivación intrínseca en el alumnado que facilita la formación de personas autónomas y resolutivas ante los problemas que les planteará su entorno en un futuro a medio y corto plazo. Este volumen de la colección Vía Docendi muestra al lector, a lo largo de nueve capítulos, diferentes aplicaciones de esta metodología docente en aulas de nuestro país. Sumérjase en un mundo lleno de elementos innovadores en los que docentes de varios niveles educativos comparten sus experiencias y conclusiones con esta metodología tan pasionante como es la gamificación. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Via Docendi, 2 | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject.other | Innovación educativa | en_US |
dc.subject.other | Gamificación | en_US |
dc.title | Gamificación en el aula | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | en_US |
dc.type | Book | en_US |
dc.identifier.doi | 10.20420/1663.2021.462 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Libro | en_US |
dc.description.numberofpages | 238 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.