Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114349
Título: Gamificación en el aula
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Innovación educativa
Gamificación
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Resumen: A día de hoy, la gamificación es una metodología en auge en el sector educativo. Deesta manera, su aplicación está cada vez más extendida en las aulas de todo el mundo, proporcionando una motivación intrínseca en el alumnado que facilita la formación de personas autónomas y resolutivas ante los problemas que les planteará su entorno en un futuro a medio y corto plazo. Este volumen de la colección Vía Docendi muestra al lector, a lo largo de nueve capítulos, diferentes aplicaciones de esta metodología docente en aulas de nuestro país. Sumérjase en un mundo lleno de elementos innovadores en los que docentes de varios niveles educativos comparten sus experiencias y conclusiones con esta metodología tan pasionante como es la gamificación.
URI: http://hdl.handle.net/10553/114349
ISBN: 978-84-9042-421-6
DOI: 10.20420/1663.2021.462
Fuente: Via Docendi, 2
Colección:Libro
Adobe PDF (11,01 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.