Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114334
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.editorSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
dc.date.accessioned2022-04-08T10:25:47Z-
dc.date.available2022-04-08T10:25:47Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-373-8en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114334-
dc.description.abstractHoy en día, no se concibe el proceso de enseñanza sin tener en cuenta la aplicación de metodologías innovadoras que favorezcan y fortalezcan el aprendizaje del estudiantado. En este primer volumen de la Colección Via Docendi se describen y se desarrollan tendencias metodológicas en innovación educativa a través de su aplicación en diferentes niveles educativos, concretamente en el ámbito universitario y de secundaria. El aprendizaje basado en proyectos, la gamificación, la clase invertida o el aprendizaje cooperativo son algunas de las metodologías actuales que son abordadas a lo largo de los ocho capítulos de este volumen.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceVia Docendi, 1en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherInnovación educativaen_US
dc.titleTendencias Metodológicas en Innovación Educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken_US
dc.typeBooken_US
dc.identifier.doi10.20420/1611.2020.461en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Libroen_US
dc.description.numberofpages186en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
dc.contributor.wosstandardSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
dc.contributor.wosstandardSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
dc.contributor.wosstandardSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
dc.contributor.wosstandardSánchez Rodríguez, David De La Cruz-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Libro
Adobe PDF (6,07 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.