Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114225
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorOrtega Barrera, Ivallaen_US
dc.date.accessioned2022-03-28T13:58:13Z-
dc.date.available2022-03-28T13:58:13Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-1122-024-8en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114225-
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceDesafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García (eds.), Capítulo 46, p. 574-582en_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject630107 Sociología del arteen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.titleArt as a means of inclusion in a multicultural contexten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage582en_US
dc.description.firstpage574en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.notasArtiCuLan (Art, Time, Culture and Language)en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-2155-9092-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameOrtega Barrera, María Ivalla-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

81
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.