Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/114093
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorPérez Solís, Rocíoen_US
dc.date.accessioned2022-03-18T11:03:40Z-
dc.date.available2022-03-18T11:03:40Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18083-13-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114093-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceEducación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / coord. por Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, Bloque I: teorías y procedimientos educativos en la educación social, p. 73-84en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.titleEl educador social en el siglo XXI y su relación con las TICen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage84en_US
dc.description.firstpage73en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Motivación, Educación y Salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.orcid0000-0003-1803-8472-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
crisitem.author.fullNamePérez Solís, María Del Rocío-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

23
checked on Jun 4, 2022

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.