Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/114093
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorPérez Solís, Rocíoen_US
dc.date.accessioned2022-03-18T11:03:40Z-
dc.date.available2022-03-18T11:03:40Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-18083-13-6en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114093-
dc.languagespaen_US
dc.publisherOctaedroen_US
dc.sourceEducación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / coord. por Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, Bloque I: teorías y procedimientos educativos en la educación social, p. 73-84en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.titleEl educador social en el siglo XXI y su relación con las TICen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage84en_US
dc.description.firstpage73en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.orcid0000-0003-1803-8472-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
crisitem.author.fullNamePérez Solís, María Del Rocío-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.