Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113810
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco Joséen_US
dc.contributor.authorAlonso Almeida, Francisco Jesúsen_US
dc.date.accessioned2022-02-18T17:17:29Z-
dc.date.available2022-02-18T17:17:29Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113810-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe conversationen_US
dc.sourceThe conversation [ISSN 2201-5639], 13 febrero 2022en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherEnseñanza de idiomasen_US
dc.subject.otherClases onlineen_US
dc.subject.otherClases presencialesen_US
dc.titleEnseñanza de idiomas: los estudiantes prefieren clases presenciales y exámenes virtualesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/ensenanza-de-idiomas-los-estudiantes-prefieren-clases-presenciales-y-examenes-virtuales-175359-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.orcid0000-0003-4676-3831-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
crisitem.author.fullNameAlonso Almeida, Francisco Jesús-
Colección:Artículos
Adobe PDF (1,12 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.