Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113774
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParra Abaunza, Noemíen_US
dc.date.accessioned2022-02-16T12:38:27Z-
dc.date.available2022-02-16T12:38:27Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113774-
dc.languagespaen_US
dc.relationExperiencias y desafíos de la adolescencia trans*en_US
dc.subject630204 Métodos de investigación socialen_US
dc.subject630602 Sociología educativaen_US
dc.subject.otherTransformación socioeducativaen_US
dc.subject.otherDiversidad sexual y de géneroen_US
dc.subject.otherEl Tablero (Gran Canaria)en_US
dc.subject.otherAdolescencia trans*en_US
dc.titleLa acogida de la diversidad sexual y de género en el contexto educativo: Informe de análisis de la IAP en el CEIP El Tableroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
dc.typeTechnical reporten_US
dc.identifier.doi10.13140/RG.2.2.25058.48329en_US
dc.description.lastpage85en_US
dc.description.firstpage1en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Informe técnicoen_US
dc.description.numberofpages85en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateNoviembre 2018en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-DERen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-2999-6804-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameParra Abaunza, Noemí-
Appears in Collections:Informe técnico
Adobe PDF (601,35 kB)
Show simple item record

Page view(s)

130
checked on Oct 5, 2024

Download(s)

247
checked on Oct 5, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.