Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/113406
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.editor | Ravelo-García, Antonio G. | en_US |
dc.contributor.editor | Alonso Hernández, Jesús B. | en_US |
dc.contributor.editor | Travieso González, Carlos M. | en_US |
dc.contributor.editor | Sánchez Rodríguez, David Cruz | en_US |
dc.contributor.editor | Canino Rodríguez, José M. | en_US |
dc.contributor.editor | Pérez Suárez, Santiago T. | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-01-18T08:35:31Z | - |
dc.date.available | 2022-01-18T08:35:31Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-35708-6 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/113406 | - |
dc.description.abstract | Las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC pretenden ser un foro de discusión, intercambio y difusión de experiencias docentes en el ámbito de la Innovación y la Investigación Educativa. En las mismas se abordarán temáticas relativas a metodologías y estrategias docentes para la formación en TIC, así como al uso de estas tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC), tanto en la enseñanza superior como en la formación no universitaria. Las Jornadas se plantean como un escenario de participación de docentes, gestores de educación, investigadores y estudiantes, para abordar las cuestiones relativas a: adquisición y verificación de competencias, metodologías y recursos para la enseñanza aprendizaje, evaluación del aprendizaje, uso de nuevas tecnologías, gestión de la calidad de titulaciones, así como otras materias relacionadas con la innovación educativa. La pandemia de COVID-19 ha supuesto un reto sin precedentes en el que toda la comunidad educativa ha adaptado las metodologías de enseñanza-aprendizaje en un periodo de tiempo imprevisiblemente corto. Por esta razón, las Jornadas pondrán especial énfasis en la difusión, discusión y análisis de las experiencias docentes llevadas a cabo en este contexto, así como en los nuevos desafíos y oportunidades que se abren a partir del trabajo realizado. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | en_US |
dc.title | InnoEducaTIC 2021 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021) | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 368 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 18-11-2021 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 19-11-2021 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
316
actualizado el 27-abr-2024
Descargas
1.916
actualizado el 27-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.