Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113242
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartinón Quintero, Ruthen_US
dc.date.accessioned2022-01-13T09:20:11Z-
dc.date.available2022-01-13T09:20:11Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-35708-6en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113242-
dc.description.abstractAnte la evidencia de la dificultad de los alumnos para seguir las clases teóricas y la tendencia de buena parte del alumnado a abandonar la asistencia a las clases, se han buscado técnicas complementarias a la explicación teórica y práctica de la asignatura de Derecho internacional público del Grado en Derecho. El proyecto que se presenta en esta ocasión es en cierto modo continuidad de otro anterior que tuvo por objetivo integrar de un modo explícito desde el punto de vista lógico y temporal las clases de teoría y la parte práctica vinculada a la evaluación continua. En este caso, se da un paso más introduciendo técnicas de autoevaluación en línea en las clases teóricas para que los alumnos (y la profesora) sean conscientes de hasta qué punto están siguiendo la asignatura de manera comprensiva, podamos incidir en los aspectos peor comprendidos y durante la clase los alumnos presten más atención a la explicación. El confinamiento sobrevenido del curso 2019-2020 afectó a la concepción inicial del proyecto, pero por sus propias características pudo seguir desarrollándose.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceLibro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 275-279en_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.subject.otherEnseñanza del Derechoen_US
dc.subject.otherEvaluación continuaen_US
dc.subject.otherTests de autoevaluación en el aulaen_US
dc.titleNuevas estrategias docentes en la enseñanza el Derecho internacional público y su afectación por el confinamiento en época de pandemiaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceVIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021)en_US
dc.description.lastpage279en_US
dc.description.firstpage275en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages5en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate18-11-2021-
crisitem.event.eventsenddate19-11-2021-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (745,83 kB)
Vista resumida

Visitas

77
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

49
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.