Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113242
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martinón Quintero, Ruth | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T09:20:11Z | - |
dc.date.available | 2022-01-13T09:20:11Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-35708-6 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/113242 | - |
dc.description.abstract | Ante la evidencia de la dificultad de los alumnos para seguir las clases teóricas y la tendencia de buena parte del alumnado a abandonar la asistencia a las clases, se han buscado técnicas complementarias a la explicación teórica y práctica de la asignatura de Derecho internacional público del Grado en Derecho. El proyecto que se presenta en esta ocasión es en cierto modo continuidad de otro anterior que tuvo por objetivo integrar de un modo explícito desde el punto de vista lógico y temporal las clases de teoría y la parte práctica vinculada a la evaluación continua. En este caso, se da un paso más introduciendo técnicas de autoevaluación en línea en las clases teóricas para que los alumnos (y la profesora) sean conscientes de hasta qué punto están siguiendo la asignatura de manera comprensiva, podamos incidir en los aspectos peor comprendidos y durante la clase los alumnos presten más atención a la explicación. El confinamiento sobrevenido del curso 2019-2020 afectó a la concepción inicial del proyecto, pero por sus propias características pudo seguir desarrollándose. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | en_US |
dc.source | Libro de Actas de las VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 18 y 19 de noviembre de 2021, p. 275-279 | en_US |
dc.subject | 580105 Pedagogía experimental | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.subject | 5803 Preparación y empleo de profesores | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza del Derecho | en_US |
dc.subject.other | Evaluación continua | en_US |
dc.subject.other | Tests de autoevaluación en el aula | en_US |
dc.title | Nuevas estrategias docentes en la enseñanza el Derecho internacional público y su afectación por el confinamiento en época de pandemia | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2021) | en_US |
dc.description.lastpage | 279 | en_US |
dc.description.firstpage | 275 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.description.numberofpages | 5 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 18-11-2021 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 19-11-2021 | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
77
actualizado el 20-abr-2024
Descargas
49
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.