Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/11320
Title: | Aprendizaje integrado de contenidos de Geología con segunda lengua extranjera: aproximación al vulcanismo en 2º ESO | Authors: | Garcia-Senin, Stephanie | Director: | Perez-Torrado, Francisco-Jose | UNESCO Clasification: | 2506 Geología 5801 Teoría y métodos educativos |
Keywords: | E-learning ICT Foreign Language CLIL Programme Geology, et al |
Issue Date: | 2013 | Abstract: | El interés generado en la comunidad educativa hacia la nueva metodología AICLE de cara a un aprendizaje de idiomas más adaptado a la realidad de nuestra sociedad, ha creado una expectativa en nuestro centro de enseñanza, el Lycée Français René Verneau. En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos de la inclusión de una segunda lengua extranjera mediante metodología AICLE, en un estudio realizado con el alumnado y sus respectivos padres y madres de 2º de la ESO. Ninguna consecuencia negativa fue observada y destacan los beneficios de dicha metodología. The interest generated in the educational community concerning the new methodology CLIL facing a language learning most suited to the reality of our society has created an expectation in our school center, the Lycée Français René Verneau. This paper shows the results obtained in a study from of the inclusion of a second foreign language using CLIL methodology in 2ºESO students» and their parents. No negative results were observed and numerous benefits can be highlighted regarding this methodology. |
Description: | Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/11320 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
112
checked on Apr 6, 2024
Download(s)
156
checked on Apr 6, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.