Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11320
Título: Aprendizaje integrado de contenidos de Geología con segunda lengua extranjera: aproximación al vulcanismo en 2º ESO
Autores/as: Garcia-Senin, Stephanie
Director/a : Perez-Torrado, Francisco-Jose 
Clasificación UNESCO: 2506 Geología
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: E-learning
ICT
Foreign Language
CLIL Programme
Geology, et al.
Fecha de publicación: 2013
Resumen: El interés generado en la comunidad educativa hacia la nueva metodología AICLE de cara a un aprendizaje de idiomas más adaptado a la realidad de nuestra sociedad, ha creado una expectativa en nuestro centro de enseñanza, el Lycée Français René Verneau. En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos de la inclusión de una segunda lengua extranjera mediante metodología AICLE, en un estudio realizado con el alumnado y sus respectivos padres y madres de 2º de la ESO. Ninguna consecuencia negativa fue observada y destacan los beneficios de dicha metodología.
The interest generated in the educational community concerning the new methodology CLIL facing a language learning most suited to the reality of our society has created an expectation in our school center, the Lycée Français René Verneau. This paper shows the results obtained in a study from of the inclusion of a second foreign language using CLIL methodology in 2ºESO students» and their parents. No negative results were observed and numerous benefits can be highlighted regarding this methodology.
Descripción: Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/11320
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Garcia-Senin_2013
Adobe PDF (1,34 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

104
actualizado el 23-ene-2024

Descargas

143
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.