Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11320
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPerez-Torrado, Francisco-Jose-
dc.contributor.authorGarcia-Senin, Stephanie-
dc.date.accessioned2014-02-13T03:31:58Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T10:47:40Z-
dc.date.available2014-02-13T03:31:58Z-
dc.date.available2018-05-15T10:47:40Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11320-
dc.descriptionMáster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomasen_US
dc.description.abstractEl interés generado en la comunidad educativa hacia la nueva metodología AICLE de cara a un aprendizaje de idiomas más adaptado a la realidad de nuestra sociedad, ha creado una expectativa en nuestro centro de enseñanza, el Lycée Français René Verneau. En el presente trabajo se muestran los resultados obtenidos de la inclusión de una segunda lengua extranjera mediante metodología AICLE, en un estudio realizado con el alumnado y sus respectivos padres y madres de 2º de la ESO. Ninguna consecuencia negativa fue observada y destacan los beneficios de dicha metodología.es
dc.description.abstractThe interest generated in the educational community concerning the new methodology CLIL facing a language learning most suited to the reality of our society has created an expectation in our school center, the Lycée Français René Verneau. This paper shows the results obtained in a study from of the inclusion of a second foreign language using CLIL methodology in 2ºESO students» and their parents. No negative results were observed and numerous benefits can be highlighted regarding this methodology.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject2506 Geologíaes
dc.subject5801 Teoría y métodos educativoses
dc.subject.otherE-learninges
dc.subject.otherICTes
dc.subject.otherForeign Languagees
dc.subject.otherCLIL Programmees
dc.subject.otherGeologyes
dc.subject.otherVolcanismes
dc.titleAprendizaje integrado de contenidos de Geología con segunda lengua extranjera: aproximación al vulcanismo en 2º ESOen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet695084es
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionCienciases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Geología de Terrenos Volcánicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Garcia-Senin_2013
Adobe PDF (1,34 MB)
Vista resumida

Visitas

112
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

156
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.