Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/113045
Title: CLIL and Bilingualism: A Cognitive Approach to Language Acquisition
Authors: Adjei Suárez, Pedro Agustín
Director: Suárez Rodríguez, Alejandro 
UNESCO Clasification: 580107 Métodos pedagógicos
570111 Enseñanza de lenguas
610401 Procesos cognitivos
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Faculty: Facultad de Filología
Degree: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/113045
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

47
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.