Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113045
Título: CLIL and Bilingualism: A Cognitive Approach to Language Acquisition
Autores/as: Adjei Suárez, Pedro Agustín
Director/a : Suárez Rodríguez, Alejandro 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
570111 Enseñanza de lenguas
610401 Procesos cognitivos
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Facultad: Facultad de Filología
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/113045
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

47
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.